OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO

Canales de atención

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 - 13:00 a 16:20

Atención Personalizada:  Av. de la Marina - Edificio DIGMAT, planta baja, Oficina de información y atención al usuario.

Email:  soportedigtah@armada.mil.ec 

Teléfonos:  04250-2245 Ext. 101 - 04250-2258 Ext. 101 - 04250-2263 Ext. 101; Mode: 34350

Servicios que brinda el departamento de Atención al Usuario

  • Petición/Queja/Reclamo/Sugerencia.

  • Reporte de Cursos.

  • Reporte de Hoja de Datos Familiares.

  • Reporte de Permanencia en Unidad Operativa.

  • Reporte de Tiempo de Permanencia a bordo de Unidades  a Flote para uso de Insignia.

  • Reporte de Tiempo de Servicio.

  • Reporte de Tiempo en Reparto Operativo  para condecoración Fuerzas Armadas.

  • Reporte de Tiempo en Reparto Operativo para condecoración Honor y Disciplina.

  • Reporte de Tiempo en Reparto Operativo  para condecoración Moran Valverde.

  • Reporte de Tiempo en Reparto de Abastecimiento para uso de insignia AB por años de Servicio.

  • Reseteo de claves de los Sistemas de la DIGTAH.

  • Certificado Laboral.

  • Certificado del Haber Militar para personal en situación de baja.

  • Certificado para Trámites de Crédito.

  • Cita con el Sr. Director General.

  • Cita con el Sr. Director de Personal.

  • Cita con el Sr. Jefe Dpto. Financiero.

  • Cita con el Sr. Jefe Dpto. Oficiales.

  • Cita con el Sr. Jefe Dpto. Servidores Públicos.

  • Cita con el Sr. Jefe Dpto. Tripulantes.

  • Cita con el Sr. Jefe Dpto. de Sistemas.

  • Cita con el Sr. Jefe del Dpto. de DDHH, Género y DIH.

  • Oficio Retención Judicial para Centros de Mediación y Entidades Judiciales.

  • Tabulados Año Actual Legalizados.

  • Tabulados Años Anteriores Legalizados.